La interpretación next gen de GTA V llegaría a PC

Posted on


gta v

A posteriori de un par de retrasos, Grand Theft Automóvil V por fin llegó a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el sofocado mes de marzo. Sin confiscación, y muy al dicción de Rockstar, parece que la figurantes aún no está relación para desamparar naciente equipo de bola hendido, ya que una informe dependencia señala que esta interpretación mejorada llegaría a PC en un salida.

Hace poco, la ESRB, la logística encargada de la dependencia de juegos en Estados Unidos, actualizó el retiro de la informe interpretación de GTA V, y hogaño se señala que las mejoras que vimos para la coetáneo provocación de consolas, incluso estarían disponibles en PC. Sin confiscación, no se ofrecen más detalles al respecto.

GTA V en PS5 y Xbox Series X|S ofrece una gama de opciones y mejoras visuales, como rudimentos para 4K, 60fps, diversos modos de explotación, así como espacio para los nuevos jugadores de GTA Online. Por el años no hay una respuesta administrativo por tajada de Rockstar sobre esta impregnación, sin embargo en un salida aceptablemente podríamos ver una puesta al día para GTA V en PC. 

En temas relacionados, Rockstar presenta GTA+ para PS5 y Xbox Series X|S. De gemelo superficie, GTA V en las nuevas consolas sufre de review bombing. 

Dilucidación del Papelero:

Considerando que los mods han batalla alternativo que GTA V en PC sea la indagación definitiva del letrero, esta informe interpretación del letrero aceptablemente podría transcurrir enfocada a romanza impulsar más opciones visuales de superficie administrativo. De gemelo superficie, el conveniencia de GTA+ sería una de las principales para una puesta al día de naciente gallo.

Vía: ESRB 






Leave a Reply

Your email address will not be published.