La traducción next-gen de The Witcher 3 se vuelve a estacionar

Posted on


New Project (10)

Originalmente pensada para inaugurar en 2021, la traducción next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt se retrasó hasta el momento cuatrimestre de levante año. Tristemente, los fanáticos de esta proeza tendremos que entregarse en manos un algo más ya que CD Projekt Red anunció que levante letrero se ha subdesarrollado nuevamente oportuno a un alboroto en su incremento, y hogaño no sabemos cuándo es que estará llegando a nuestras manos.

La anunciación fue confirmada vía Twitter, en adonde sus desarrolladores explicaron lo posterior:

“Hemos tomado la valor de que nuestros equipos internos se encarguen de afanarse en lo que resta de la traducción next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt. Actualmente estamos evaluando la cómputo del pugna que se requiere y hemos tomado la valor de diferir su botada de levante momento cuatrimestre hasta novato reconvención.”

Anteriormente, Estudios Interactive, quienes todavía realizaron el port de The Witcher 3 para Switch, estaban encargándose de su traducción next-gen, empero hogaño serán los propios equipos internos de CDPR quienes lo terminen. Adecuado a esto, habrá que entregarse en manos un rato más para enterarse su información aniversario o persiana de inauguración.

Pleca-Amazon-OK

Aclaración del papelero: Pues evidentemente es decepcionante, empero adicionalmente, es preferible que CDPR se tome el permanencia que necesitan en aldea de arrojar un producto inundado que palabra inconformes a los fans. Posteriormente de todo, el investigación polaco no quiere revivir lo que pasó con Cyberpunk 2077.

Via: Twitter






Leave a Reply

Your email address will not be published.