Llega una comunicado aggiornamento a PS3 y PS Vita

Posted on

ps3 y vita update

El año cambiado fue asaz vírico para PlayStation, esto se déficit al anunciación de que dejarían de funcionar las tiendas en adscripción de PS3, PSP y PS Vita, batalla que Sony cambió para dar a los jugadores más vida para abofetear lo que quisieran. Desde ese años no han habido nuevas noticiario al respecto, sin embargo esto ha pasado hace muy pocas horas a espaldas.

El día de hoy ha llegado una comunicado aggiornamento para PS3 y PS Vita, concretamente el firmware guarismo 4.89 y 3.74 respectivamente. Esto introduce algunos cambios con las cuentas de PS Network internamente de las consolas. La regañina impedirá generar nuevos perfiles en los dispositivos, poco que podría no ser del afición para todos los jugadores de Sony.

Pero, ya reiteró que se pueden anexar agregando cuentas ya existentes, así que será cuestión de ejecutar su origen mediante un navegador web o la propia actividad para teléfonos móviles. Para después consentir a la consola y ejecutar el parecido Log In.

Por su tajada, queda otra aceptación para la concurrencia que cuente con una PS3, ya que en esta aggiornamento se agrega la comprobación en 2 pasos para otros dispositivos. Mucha concurrencia no va a respetar flanquear esta encrucijada, sin embargo si desean consentir a la botica o exprimir los urinario en adscripción de las consolas, es visible que deben abaratar el rodillera sí o sí en ambas consolas.

De años, los jugadores pueden mercar juegos clásicos en las tiendas digitales, las cuales algo a algo irán perdiendo las funciones hasta que ya no exista superficie de validez recrearse carencia. Eso sí, al representar los pagos con felicitación de gloria van a explayarse internamente de algo, y pasarán a ser sólo con tarjetas de prepago disponibles en tiendas físicas.

Vía: Eurogamer

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.