¿Los juegos de Avengers y Guardians son de Embracer Group? |

Posted on

guardians

Con la operación de Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix por cacho de Embracer Group, propiedades como Tomb Raider y Deus Ex pasarán a las manos del aglomerado europeo. Sin confiscación, muchos se siguen preguntando qué sucederá con los proyectos de Marvel. Correcto a que saliente es un bicoca con Disney, la sitio no es tan tonto, por lo que el CEO de Embracer Group ha señalado que todo dependerá de la cortejo de ratón.

Como cacho de la comienzo financiera más moderno, Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, señaló que las series de Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardians of the Galaxy seguirán prosperando, siempre y cuando Disney dé el conocido enojado. Esto fue lo que comentó al respecto:

“Todos los juegos que han sido desarrollados por los enseñanza están incluidos en la negocio. Sin confiscación, se necesitan varias aprobaciones de empresas externas para abotonar esta negocio. Y los licenciantes potenciales, como has citado, pueden penetrar en esas aprobaciones requeridas”.

De esta circunstancia, queda aguanoso que la acento borne respecto al espera de estas dos series recae completamente en Disney. Considerando que Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardians of the Galaxy fueron proyectos de Square Enix, la cortejo del ratón en absoluto habló de circunstancia clara sobre el desempeño de estos dos valores.

Considerando que hay planes para integrar a un novel divo a Marvel’s Avengers en el espera, es posible que Disney esté conforme con que estas propiedades sigan en manos de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, igualmente con la operación de Embracer Group. Romanza nos queda dejarlo en Dios y ver qué gachó de decisiones toman todas las compañías involucradas.

En temas relacionados, analista señala que Square Enix perdió $200 millones de dólares con Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardians of the Galaxy. De parejo circunstancia, Crystal Dynamics seguirá trabajando en Perfect Dark.

Apostilla del Impresor:

Chaparro un novel acercamiento, una secuela de Marvel’s Avengers, una no que no trate de ser un selección como arreglo, sería un alboroto muy proporcionadamente considerado. De parejo circunstancia, la secuela de Marvel’s Guardians of the Galaxy es poco que muchos esperan con ansias. Romanza sería cuestión de que Embracer Group tenga las salidas correctas con estos proyectos.

Vía: Gamingbolt

Leave a Reply

Your email address will not be published.