Los rumores de la importación de Square Enix Siguen

Posted on

play enix

En estos últimos abriles, dos de las compañías grandes de la fábrica se han dedicado a la adquisición de desarrolladores de videojuegos, por un babor tenemos a Microsoft y por el otro, a PlayStation. De esta última, han saliente algunos rumores relacionados a la opcional importación de Square Enix, asesoría que ya corroboró un insider de la propia Sony.

Según el periodista Greg Miller, hace un edad escuchó rumores de que PS intentaba lograr Square Enix. Mano Miller como el impuesto de la fábrica, Jeff Grubb, la cicatriz preparaba una gran adquisición hace unas semanas, no obstante no pudieron juntarse detalles. 

Grubb había notorio que igualmente había escuchado el chisme, no obstante parecía adaptar eco de los pensamientos de Miller sobre la pecado de nitidez en los detalles. Eso podría avisar, que los grandes nombres japoneses estaban en pláticas para actuar un trato, el cual al borne de todo no se pudo constreñir por razones que ausencia sabe citar hasta el edad.

A eso le podríamos asociar que Square Enix vendió varias franquicias importantes a Embracer Group, el cual de una cara modesta ya tiene grandes desarrolladoras rechoncho su partida. Y hogaño, pasa a ser el déspota lícito de sagas como Soul Reaver, Hitman y la más fundamental de todas, Tomb Raider, la cual ya está preparando su venidero libranza.

El aeronave de los videojuegos hogaño tiene más preguntas que respuestas con tantos rumores, no obstante de lo que se está estable, es que Square Enix no puede manumitir marcas tan importantes como Borne Fantasy, Kingdom Hearts y Dragon Quest. Las tres se encuentran en su pleno lucimiento, por lo que venderlas en oriente edad no le daría muchas ganancias.

Por hogaño, todo esta adquisición o indagación de la misma, se mantiene como un chisme.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.