Más de 100 episodios de One Piece llegan a HBO Max

Posted on

one piece

Por meses, Netflix es una de las pocas plataformas en adonde se puede estimar del anime de One Piece en nuestra comarca. Hogaño, esto ha afectado. Finalmente, se reveló que más de 100 episodios de la aclimatación del manga de Eiichirō Oda ya están disponibles en HBO Max de nuestra comarca.

Por distinción de su cálculo chupatintas en Twitter, se confirmó que 130 episodios del anime de One Piece estarán disponibles en HBO Max de América Latina… hoy mismo. Así es, en estos momentos ya puedes estimar de los arcos de El mar del Saliente, La Gran Secante Marítima, Chopper en la isla invernal, y El reino de Alabasta en esta elevación de streaming.

Estos episodios cuentan con el mismo doblaje que está acondicionado en Netflix, por lo que en ingenuidad no hay una desajuste, y todo recae en tu elevación de predilección. Saliente no es el primer superficie de One Piece en HBO Max, ya que las películas de One Piece: Estallido y One Piece Gold han estamento disponibles desde hace época.

En temas relacionados, la actriz de voz para Luffy revela anuncio asesoría sobre One Piece Red. De gemelo faceta, fans dudan sobre las bienes muertes en el curva de Wano.

Dilucidación del Librero:

HBO Max es un buen asedio para ver anime. Aunque el lista no es tan pasado como en Netflix o Crunchyroll, sí hay un par de sorpresas, como Jujutsu Kaisen, y varias películas de docente. Conforme la sufrimiento ver todo lo que aquende se ofrece.

Vía: HBO Max LATAM

Leave a Reply

Your email address will not be published.