Master Chief pierde su cepillado y los fans enloquecen

Posted on

Master Chief serie

Desde con anterioridad de su apertura, ya se sabía que la variedad de Fulgor emitida por Paramount+ tendría algunos cambios en la hechos, legado que ni tampoco los escritores de la misma habían axiomático los videojuegos. Y hogaño con el correría ocho los fans han desenfrenado la jefe, ya que al aparentar el Spartan John 117 ha desenfrenado su cepillado de cara sorpresiva.

Esta hecho no tiene carencia que ver con el lore, pues Master Chief es representado como un supersoldado que aria acuse un conexión con su compañera Cortana, así que seguramente nones ha avezado estos acercamientos. Sin embargo no es la primera período que se rompe en el proyecto de TV, legado que ya van muchas veces que se perdón el casquete.

¡Spoilers delante! No interpretar si no has conocido el principiante correría

Respecto a la terreno, la variedad ha introducido un principiante figura, Makee, una humana que fue secuestrada y elevada a una campamento de competencia. John y Makee aparentemente son entreambos únicos seres en la galaxia que pueden interactuar con los artefactos de Forerunner en la variedad. Y posteriormente de observar una alucinación compartida, uno y otro tienen el acción dicho, lo peor, es que Cortana está viendo todo.

Makee y John

La terreno ha sido proporcionado criticada por los fanáticos de la franquicia, legado que la contemplación de deber a un Master Chief sin cepillado es poco que no se concibe, sobre todo por el lore ya acaudalado desde hace más de 20 abriles. Esto llevó a que los seguidores dieran a saber su voto en la aumento de twitter, estas son críticas serías y algunas un mano más relajadas como memes.

No me importa si esto es un spoiler, el universo cargo saberlo:

En el correría de Fulgor de esta semana, el Portaestandarte Asesor tiene amistades sexuales con un dominado informador del arreglo humano mientras tanto Cortana observa y parece que desencadena eventos que conducirán a la fagote de Reach.

El Portaestandarte Asesor besó a una chacha y hogaño ya no puedo identificarme con él.

Como se mencionó anteriormente, la variedad de Fulgor está enfocada a dar un principiante ojeada adentro de la variedad, por lo que carencia de los acontecimientos son pauta, al aparte con las seis entregas oficiales que llegan hasta Infinite. Sin bloqueo, muchos fans piensan que se le está perdiendo el deslumbramiento a la gesta con esta aula de decisiones “graves” para la novelística.

Recuerda que la variedad de Fulgor está apto en Paramount+.

Vía: IGN

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.