Mel Gibson evade pregunta incómoda sobre Will Smith

Posted on


gibson

Tal parece que mordedura de Hollywood ya está derribado de escuchar sobre Will Smith. A una semana del siniestro en los Óscar, profuso se ha verbal sobre naciente riesgo. La colectividad de los compañía han expresado su cabreado con la sopapo, entretanto que otros simplemente ya no desean dialogar de naciente pendón. Una de estas personas es Mel Gibson, quien cortó tajantemente una concurrencia para no dialogar sobre la despreciable bofetada. 

Finalmente, Gibson, destino de películas como Armas Fatal, fue entrevistado por Fox News sobre el destinado debut de la laminilla Father Stu, la cual es protagonizada por naciente cómico. Aunque la coincidencia con el periodista de esta cautiverio televisiva comenzó de una superficie muy remoto, la última pregunta estaba relacionada con el siniestro de Will Smith. Al escuchar estas palabras, Gibson se mostró delicado, y pidió finalizar la alocución sin tampoco reponer. 

Si proporcionadamente algunas personas pueden afear a Gibson por ser destemplado con el entrevistador, la realidad es que la pregunta sobre Smith estaba afuera de pueblo, y no tenía que ver con la alocución relacionada con Father Stu. De esta superficie, una de las asistentes de la videollamada tomó el examen, y simplemente se despidió. 

En temas relacionados, Netflix suspende la consecución de una laminilla de Will Smith. De gemelo superficie, el cómico ha renunciado a la Institución.

Aclaración del Impresor: 

Considerando que Mel Gibson ha tenido una biografía aún más complicada con el orbe de Hollywood, es posible que el cómico simplemente evadió la pregunta para meterse él mismo en problemas. Sin incautación, incluso existe la curiosidad de que, como muchos, el cómico ya esté derribado de dialogar sobre naciente pendón.

Vía: Jesse Watters Primetime 






Leave a Reply

Your email address will not be published.