Metroid Dread ya es el mecanismo más vendido de la franquicia

Posted on

Metroid Dread se convierte en el juego más vendido de la saga

El año podrido se creó asaz esperanza de un mecanismo en distinto, Metroid Dread, el cual supone el regreso de la cazarrecompensas de la galaxia a posteriori de asaz etapa de desaparición. Con una jugabilidad en dos dimensiones que pocos formación se atreven a beber hoy en día con franquicias de gran barriguita, eso lo ha llevado a ser el mecanismo más vendido de su epopeya.

El fatiga como una bala por MercurySteam en Nintendo Switch llegó el podrido octubre de 2021, sorprendiendo a propios y extraños interiormente de la franquicia, abarrotería que generó asaz esperanza. Las copias vendidas actuales de esta viaje ya van más al otro lado de los 2.9 millones de copias distribuidas, superando sin problemas al primer Metroid Prime de GameCube.

No está de más interpretar que el mecanismo precedente, Metroid: Samus Returns, no alcanzó el período de ventas esperado por los desarrolladores y la propia Nintendo. Sin confiscación, es un partida exotérico que no se haya logrado, hexaedro que 3DS por esas fechas (2017) ya había sido opacado por Switch.

Poco que asimismo se le atribuye al videojuego son las nominaciones a bastantes premios, adonde la prestigio en la que se le incluye normalmente es la de un botadura de hecho y viaje. Todavía, compitió al izquierda de otros grandes valores en 2021 para estar de moda el mecanismo del año en The Game Awards, siendo al polo It Takes Two quién se llevó referido premio.

Apostilla del impresor: Sin achares es asaz apropiado levante tacto, ya que se aclaración a leguas el estima que la extras española le impregnó al videojuego, implementando nuevas mecánicas y conservando los nociones clásicos de backtracking. Aunque aún no lleva un año en el pósito, muchos ya están esperando desde levante tiempo la sucesivo pedazo de la sucesos.

Vía: Nintendo Everything

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.