MHA revela teatral aclaración de Túnica

Posted on


toga

Con el benjamín portería de My Hero Sociedad ya en partida en el manga, la ayuda del socorro está en la decisión de múltiples tramas a lo vago de la biografía. Uno de estos momentos está protagonizado por Himiko Túnica, una de los villanos más amados de la tono. De esta cara, oriente figura fue el núcleo de ayuda en la nuevo tiraje de la diario de Shueisha.

Como porción del anticipación de la diario Jump GIGA de primavera, la cual estará arreglado el destinado 2 de mayo, Kōhei Horikoshi, creador de My Hero Sociedad, creó una nota aclaración que nos presenta a Túnica de una cara que seguramente será del placer de los fans. 

En el manga, Túnica por fin le confesó su arrobo a Deku, el cual no fue correspondido. Por su porción, Uraraka y Tsuyu están más que listas para topar a esta villana. Aunque la biografía actualmente se centró en el dificultad entre Dabi y Shoto, eventualmente tendremos la decisión que muchos esperamos con esta sirvienta con una venia vampirica. 

En temas relacionados, se ha revelado el prosapia de Dabi. De exacto cara, el creador de My Hero Sociedad revela uno de los puntos más bajos de la tono.

 

Puntualización del Impresor:

Está diluido que a Horikoshi le encanta Túnica. Oriente es uno de los personajes con mejores ilustraciones en toda la tono y, arrimado a Shigaraki, es una de las caras más reconocidas de la bloque de villanos.

Vía: Comicbook 






Leave a Reply

Your email address will not be published.