Microsoft contesta que el Series X|S supera al PS5

Posted on


xbox series

No es un incógnito que Sony y Microsoft se han contrapuesto a serios problemas de administración a lo ganso del benjamín año. Por meses, obtener un PS5 o Xbox Series X era inasequible, o tenías que desgastar grandes cantidades de peculio para hipotecarse tus manos sobre una de estas piezas de hardware. A Dios gracias, esto se ha corregido algo a algo, con el Xbox Series X|S abasteciendo los anaqueles de estado rápida y válido, poco que les permitió ir en cabeza las ventas de sus competidores durante el primer trimestre de 2022. 

Como dentellada del nuevo reporte cambista de Microsoft, Satya Nadella, CEO de esta seguimiento, mencionó que el Xbox Series X|S logró ir en cabeza las ventas del PS5 en múltiples regiones a lo ganso del balón. Esto fue lo que comentó:

“Nuestra deseo es disponer a los jugadores para que jueguen cuándo, cómo y dónde quieran. Con nuestras consolas Xbox Series S y X, hemos cabaña contribución a cota ecuménico durante dos trimestres consecutivos y somos el cabecilla del alhóndiga saliente trimestre entre las consolas de próxima suscitación en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Adyacente y Europa occidental”.

Entretanto que la suscitación del PS4 y Xbox One fue dictada por las exclusivas que cada consola tenía, la riña entre el PS5 y Xbox Series X|S se está decidiendo por la accesibilidad y administración de cada subida. Aunque por el perduración no hay números oficiales, las declaraciones de Nadella señalan que el Series X|S va por un muy buen paso.

En temas relacionados, Xbox Cloud Gaming ya tiene más de 10 millones de usuarios. De parejo estado, el Xbox Series X|S rompió récords de ventas en los primeros tres meses del año.

Explicación del Papelero:

Es colérico ver que Xbox va por un gran paso, y esta suscitación proporcionadamente podría ser la más exitosa para la seguimiento. Sin bloqueo, aún hay una error de juegos exclusivos que, si proporcionadamente esto se puede remediar en un espera, por el perduración es un cepo para más de un deportista.

Vía: GamesRadar+






Leave a Reply

Your email address will not be published.