Microsoft introduciría anuncio en juegos de Xbox

Posted on


xbox publicidad

Los anuncios adentro de los juegos es poco muy global en los valores free-to-play móviles. Sin secuestro, en la bullicio de las consolas caseras y en PC, esto es poco básicamente fantástico. De esta estado, carbón exuberante la filantropía que un inexperto reporte ha señalado que Microsoft tiene la meta de integrar anuncio selecta en diversos juegos free-to-play

Conforme con un inexperto reporte de Business Insider, Microsoft está trabajando en una estado de integrar anuncio en los juegos free-to-play en consolas de Xbox. Junto se menciona que esto proporcionaría una comunicado naciente de acervo para los desarrolladores. La seguimiento de Redmond no se quedaría con una mordedura de los acervo publicitarios generados. Los ejemplos de cómo se pueden apostar los anuncios incluyen vallas publicitarias en un conjunto de carreras. Esto fue lo que comentó la seguimiento al respecto:

“Siempre estamos buscando formas de agraciar la prueba de jugadores y desarrolladores, no obstante no tenemos mínimo más que adjuntar”.

Contiguo a esto, el reporte hace insinuación de que la anuncio estará enfocada en un “pósito abastraído”, por lo que romanza algunas compañías selectas podrían desovar anuncios adentro de Fortnite o Call of Duty: Warzone, poco que podría acoquinar la ira de los jugadores, ya que romanza anuncio coincidente al conjunto estaría apto. Por pequeño, se ha referido que estos planes entrarían en abandono a finales de naciente año.

En temas relacionados, insider revela cuándo podría peregrinar apto el esbozo allegado de Xbox Game Pass. De parejo estado, Microsoft ofrece tres meses gratuitos de Game Pass en PC.

Dilucidación del Papelero:

Esta no es la primera vez que poco así se intenta en el pósito de consolas. Considerando que casos como la anuncio de Battlefield 2042 fue un monstruo, será delicioso ver si la ofrecimiento de Microsoft tiene el mismo resultado, o los ingresos interminables de la seguimiento les permite implementar esta percepción.

Vía: Business Insider 






Leave a Reply

Your email address will not be published.