Ms. Marvel estrena tráiler a un mes de su acercamiento

Posted on

ms_mavel

Con el límite de Moon Knight y el inicio de Galeno Strange in the Multiverse of Madness en el estropeado, los fans del MCU están enfocados en el sucesivo capítulo de esta epopeya. Con Ms. Marvel a un mes de su acercamiento a Disney+, por último se reveló un tráiler que nos da una información examen a esta grado.

Ms. Marvel puede ser considerada una precuela de The Marvels, argolla que se estrenará el abocado año, ya que Kamala Khan, el divo básico de la grado, tendrá un papel en la sucesivo peripecia cinematográfica de Captain Marvel. De esta cara, los aprendizaje a espaldas de esta consecución no quieren que te olvides que aria omisión un mes para el inicio del show.

Esta es la exposición de la grado:

“‘Ms. Marvel’ de Marvel Studios es una grado información y insólito que presenta a Kamala Khan, una púber latinoamericano musulmana que crece en la pueblo de Chaleco. Una ávida jugadora y una zampabollos escritora de fan-fiction, Kamala es una mega fan de los Superhéroes con una excentricidad gigantesco, especialmente cuando se prostitución de Capitana Marvel. Sin bloqueo, Kamala siente que no encaja en la concesión y, a veces, todavía en estudio, es afirmar, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha estupefacto. La biografía progreso con superpoderes, ¿efectividad?”

Ms. Marvel llegará a Disney+ el abocado 8 de junio de 2022. En temas relacionados, junto te decimos qué significan las escenas post-créditos en Galeno Strange and the Multiverse of Madness. De parejo cara, checa junto la información foto de Jane Foster y Thor en Love and Thunder.

Dilucidación del Impresor:

Aunque espero con ansias esta grado, ya que soy fan de Kamala Khan, es factible que esta sea la consecución más odiada de Disney+. Desde informar con una actriz completamente información, hasta un energía en al presencia más inexperto, estos son temas que ocasionalmente causan controversia.

Vía: Marvel

Leave a Reply

Your email address will not be published.