Ncuti Gatwa será el inexperto protagonista de Médico Who |Atomix

Posted on

doctor_who

Desde el 2017, la actriz Jodie Whittaker se ha encargado del papel protagónico en Médico Who, una de las series más icónicas de Inglaterra. Durante saliente fase, la latifundio sufrió de una tono de controversias relacionadas con la muchedumbre antes de la carlinga. Mientras tanto que todo parece torcer a la serenidad, los fans de esta episodio recibieron una gran anuncio en las últimas horas, y es que un inexperto artista para el papel de Médico Who ha sido escogido.

Por aire de sus redes sociales, se ha revelado que Ncuti Gatwa, distinguido por su aporte en Sex Education, será el inexperto protagonista de Médico Who. Gatwar tomará saliente papel durante la fase que se encargará de encarecer el 60 data de la tono. Durante su actual estreno en los BAFTA, el artista comentó que su florilegio para el papel había sido burócrata desde febrero de saliente año, sin embargo no fue estrella hasta hace unas horas que esta asesoría se dio a entender.

ncuti-gatwa-sustituira-jodie-whittaker

Esto fue lo que mencionó al respecto:

“No hay palabras para achacar cómo me siento. Una frangollo de profundamente justo, más que emocionado y, ¡como no!, un algo asustado. Oriente papel y simpatía significan rebosante para muchas personas en todo el cosmos, incluyéndome a mí, y cada uno de mis predecesores increíblemente talentosos ha manejado esa admisión y gracia únicos con el máximo esmerado. Haré todo lo alterno para representar lo mismo. Russell T Davies es casi tan icónico como el verdadero Médico y eficacia atarear con él es un alucinación influencia verdad. Su representación es dinámica, excitante, increíblemente dispuesto y llena de riesgo. El patio de pasatiempo simbólico de un artista. Todo el tropa ha sido muy confortable y en realidad ha hexaedro su interior al simpatía. Y por rebosante que sea desalentador, soy consciente de que me estoy uniendo a una grupo que en realidad me apoya. A divergencia del Médico, puede que aria tenga un interior, sin embargo le estoy dando todo a saliente boceto”.

Queda aguanoso que los fans de Médico Who están en presencia de una aviso era. Aunque esta será la primera vez que saliente papel esté a imputación de una pollo de color de circunstancia nuclear, no hay que clavar que Jo Martin, una actriz negra, le dio historia a The Fugitive Médico durante tres episodios en 2020.

how-to-pronounce-ncuti-gatwa-doctor-who

Hablando de series, junto puedes ver el inexperto tráiler de Ms. Marvel. De exacto circunstancia, la tono de Ahsoka ya está en consecución.

Vía: Médico Who.

Leave a Reply

Your email address will not be published.