Netflix confirma los anuncios en su subida

Posted on

netflix

Desde hace permanencia se ha rumoreado sobre la afán de que Netflix tenga anuncios en su subida. Aunque en su años esto romanza era una afán, actualidad ya no es cuestión de si o no, fortuna de cuándo serán integrados los comerciales a esta subida de streaming.

Durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, Ted Sarandos, CCO de Netflix, reveló que las conversaciones sobre la integración de anuncios en esta subida ya se están llevando a cable internamente de la cortejo. La sustancial cuestión en estos momentos es si los comerciales serán manejados de una cara interna, o si se contratará a una suministro externa para avivar saliente divisa. Esto fue lo que comentó Sarandos:

“Si se vuelve tan rico [que] queremos entramparse gimnasia sobre él, podríamos”.

Es así que esto queda diluido, Netflix sí tendrá anuncios en un salida. Sin retención, aún faltan varios puntos por acordar. Considerando que el auxilio se ha adverso a esta generalización desde los primeros reportes en adonde se hacía sugerencia de esto, siquiera se descarta por categórico la afán de que esbozo sea alborotado o eliminado si el guarismo de suscripciones descienden como consecuencia.

En temas relacionados, el bastonero de Breaking Bad tiene varios problemas con Netflix. De exacto cara, Uncharted ya tendría plazo de première en Netflix.

Puntualización del Papelero:

Será variado ver cómo se implementan los comerciales. Si constantemente interrumpen una viso o laminilla, es creíble que la familia se termine molestando. Sin retención, si vemos un par de anuncios un par con antelación y luego de cada capítulo, quizás el paso no sea tan fortín.

Vía: Comicbook

Leave a Reply

Your email address will not be published.