Netflix considerando integrar anuncios al avío

Posted on


netflix

Coincidente el pósito de streaming se expande con más y más competidores, Netflix necesita transformarse su prototipo de fruslería para llevar ante fachada con otros aseo. De esta circunstancia, se ha revelado que la figurantes ya está considerando la implementación de una humus a un coste pequeño, sin embargo con atractivo.

Como freno de una altercado por la flamante cabildo de accionistas correspondientes al primer estancia de 2022, Reed Hastings, CEO de Netflix, mencionó acercarse despejado a la contemplación de implementar una comunicación alternativa de humus, una que tenga atractivo, esto pese a que el ejecutor ha verbal sobre acercarse en versus de esto en el caducado. Esto fue lo que comentó:

“Aquellos que han lineal a Netflix saben que estoy en versus de la riqueza de la atractivo y soy un gran diletante de la simplicidad de las suscripciones. Empero baza como soy un firme de eso, soy un gran firme de la dilema del consumidor y recibir que los consumidores que desean corresponder un coste más chaparro y toleran la atractivo obtengan lo que quieren tiene abundante dolido.

Eso es poco que estamos analizando contemporaneidad, estamos tratando de resolverlo durante los próximos uno o dos abriles, sin embargo pienso en nosotros como suficiente abiertos a dedicar precios aún más bajos con la atractivo como una alternativa para el consumidor.

No es una decisión a pillado período porque una vez que comienzas a dedicar un anteproyecto de coste más chaparro con anuncios como una alternativa, algunos consumidores lo toman y tenemos una gran soporte instalada que probablemente esté suficiente contenta adonde está. Así que piense en ello como si se introdujera gradualmente durante un par de abriles en términos de adiposidad mobiliario.

Y en términos del capacidad de ganancias, definitivamente el pósito publicitario en vinculación ha aventajado, y contemporaneidad no tiene que acoplar toda la consultorio sobre las personas que solía acoplar”.

¿De dónde surge esta contemplación? Durante la flamante cabildo además se reveló que la figurantes 200 mil usuarios drante el pequeño trimestre. Hastings hace referencia de que Hulu, así como otros aseo de streaming han tenido popularidad al implementar medidas similares. Por el existencia esto es aria una ofrecimiento. Sin retención, es muy posible que en un atención veamos una alternativa de humus más ocasión, sin embargo con atractivo. 

Recordemos que Netflix se ha antitético a constantes pérdidas de usuarios en los últimos abriles, y en el albur de México no es la aberración.

Aclaración del Papelero:

El prototipo de Netflix es uno que tiene problemas de alimento. Si admisiblemente mínimo puede trasponerse la talla del pollo de espaciosidad que ofrecen, usualmente esto deja en números rojos a la figurantes, y esta metro, aunque controversial para algunos, podría ser lo que necesita la delegación.

Vía: IGN 






Leave a Reply

Your email address will not be published.