Netflix es demandada por mordedura de sus accionistas

Posted on

netflix

Han sido unas semanas sobrado complicadas para Netflix. Luego de renunciar a aprender la engendro de usuarios, la cortejo reveló una abanico de medidas para equilibrar esto, lo cual ocasionó sobrado quejas por mordedura de los suscriptores. Presente, el día de hoy se ha revelado que Netflix se enfrenta a una juicio por mordedura de sus accionistas.

El día de hoy se ha legado a aprender que el oficina de abogados de Glancy Prongay & Murray LLP ha anunciado una juicio en el Comité de Alfoz de los Estados Unidos para el Alfoz Hacha de California, alegando que Netflix “hizo declaraciones materialmente falsas y/o engañosas” y, como resultado, les costó a los inversores que poseían acciones desde octubre 2021 a abril de 2022 sobrado cuartos.

Amén con la ayuntamiento financiera, por el primer trimestre del año, Netflix reveló que sus horizontes de nuevos usuarios no aria no se cumplieron, fortuna que estuvieron muy por en lo alto de lo que en efectividad vimos a finales de 2021 y base de 2022. A fines del año desfigurado se tenía un oráculo de 200 mil usuarios, sin embargo a base del año perdió 200 mil suscriptores, esto delante un oráculo de 2.5 millones de adiciones. Esto es lo que se contesta:

“[Netflix] hizo declaraciones materialmente falsas y/o engañosas, y no reveló carrera materiales adversos sobre el bicoca, las operaciones y las perspectivas de la Séquito. Las declaraciones positivas sobre el bicoca de la cortejo, operaciones y prospectos eran materialmente falsos y/o engañosos y/o carecían de una soporte adecuado.

[La demanda busca inversionistas que pudieron haber] comprado o adquirido acciones comunes u opciones de operación de Netflix, Inc., u opciones de posada, entre el 19 de octubre de 2021 y el 19 de abril de 2022, y están buscando daños compensatorios (…) por todos los daños sufridos como resultado de las malas acciones de los Demandados”.

Por el perduración no hay una respuesta chupatintas por mordedura de Netflix. Sin retención, esta juicio se anexión a la ya de por sí complicada sede que vive la cortejo, y en legado evento de que oriente opinión simpático logre transformarse, esto le podría sumar rebosante cuartos a la cortejo que desesperadamente necesita fortuna para abrazar sus altos desembolso.

En temas relacionados, nuevas temporadas de Sailor Moon están en acercamiento a Netflix. De parejo superficie, aquende puedes ver el inexperto ojeada a la sucesivo tiempo de Stranger Things.

Ilustración del Papelero:

Como siempre, a los accionistas aria les gusta ver los números encucurucharse y encucurucharse, y a la más mínima depresión, las demandas no se hacen confiar. Aunque es alguno que las estimaciones de Netflix fueron poco exageradas, situaciones como la extirpación entre Ucrania y Rusia, poco que le ha babor miles de usuarios a la alza, y la deterioro de la ampolla de la pandemia, no eran poco que buenamente se podía hacienda previsto.

Vía: Comicbook

Leave a Reply

Your email address will not be published.