Netflix estrena cortos animados de Stranger Things

Posted on


stranger

Con el inauguración de la cuarta época de Stranger Things a un mes de trecho, Netflix ha entregado abandono a la señuelo de esta gama. De esta fase, se han descocado una gama de cortos animados que están enfocados en resumir los eventos más importantes de las últimas temporadas.

Stranger Morning Cartoons es una antología de seis cortos animados. Estos trabajos están a delación de diferentes usuarios, cada uno cómputo con un elocución primoroso original, y están enfocados en los momentos más icónicos de la gama. Desde la esquela de Hopper al conexión de la tercera época, hasta Eleven usando sus poderes para impeler una camioneta. Esta es la relación de Netflix:

“Ha sido un atraer llevar a cabo que sus sábados sean más extraños. Un consentimiento para todos los increíbles creadores que lo hicieron rotativo. Disfruten, nerds”.

Estos son los nombres de los cortos y sus animadores:

-Recapitulación de la época 1 por BlindPig.TV

-El Van Flip de SMOG

-La marco de Will Barras & Hush London

-The Arcade de Claudia Brugnaletti y Hush London

-Steve y Dustin por Pedro Allevato sobrenombre “Sugar Blood”

-La esquela de Fates.com

La primera cacho de la cuarta época de Stranger Things se estrenará el expuesto 27 de mayo de 2022. En temas relacionados, aquende puedes checar el más moderno tráiler de la gama. De idéntico fase, estos son los nuevos detalles de la gama. 

Vía: Netflix






Leave a Reply

Your email address will not be published.