Netflix palabra sobre el derivación que sufrió Chappelle

Posted on

dave_chappelle

Finalmente, se dio a enterarse que Dave Chappelle, cómico de Estados Unidos, fue atacado durante una de sus presentaciones como embocadura del casualidad de Netflix is a Joke. Aunque las razones no son del todo claras, Netflix ha emitido un representación en adonde excomunión levante individuo de aire.

Por atmósfera de Variety, un abanderado de Netflix y Chappelle emitió un representación en adonde se reafirma el hervidero con la huida de estilo del cómico, y reveló que Jamie Foxx y Chris Rock ayudaron a suavizar al subvención luego del derivación en versus del cómico. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Dave Chappelle celebró cuatro noches de pieza y flato, batiendo récords de ventas para un cómico en el Hollywood Bowl. Esta acontecimientos une a Chappelle con Monty Python en los espectáculos con más titulares de cualquier cómico en el Hollywood Bowl, llegando a 70 mil fanáticos de diversos orígenes durante el primer Netflix Is A Joke: The Festival, y se niega a hospedar que el contratiempo de anoche decliver la embeleso de levante vida histórico”.

A tribulación de lo desgraciado e amenazador que fue el contratiempo, Chappelle continuó con el afecto. Jamie Foxx y Chris Rock ayudaron a suavizar a la copia con actitud de antemano de que Chappelle presentara a los últimos invitados musicales de la perplejidad, los artistas de hip-hop yasiin bey y Talib Kweli, asimismo recorrido como Black Star, quienes interpretaron la flato de su aprendiz portafolio, el frontal en casi 24 primaveras, que se lanzó en Luminary. Otros invitados farfolla especiales anoche fueron Earthquake, Leslie Jones, Jeff Ross, Sebastian, Jon Stewart y Michelle Wolf”.

https___cdn.cnn_.com_cnnnext_dam_assets_220504050155-dave-chappelle-0222

Respecto al atacante, la guardia arrestó a Isaiah Lee, de 23 primaveras, enano duda de choque con un arsenal nefasto. Un reporte menciona que esta tipo portaba una crítica de un arsenal que escondía una cuchillo, y se duda que derribó al cómico Chappelle en el escena el martes por la perplejidad. Lee está detenido con una prenda de $30 mil dólares.

Recordemos que Chappelle fue criticado severamente en el desencajado por sus comentarios hacía la consistorio LGBT+, específicamente a las personas trans. En temas relacionados, puedes checar el video de esta embestida junto.

Vía: Variety

Leave a Reply

Your email address will not be published.