Netflix pierde un tercio de su cojones en la surco

Posted on


netflix acciones

Saliente no es un buen años para Netflix. Luego de que antaño se diera a entender la malogro de 200 mil usuarios durante el primer trimestre del año, las acciones de la figurantes sufrieron un camino fortín el día de hoy. En cuestión de horas, el cojones de Netflix perdió más de un tercio de lo que costaba hace un par de meses.

Unido a la malogro de suscriptores, además se ha señalado que durante saliente trimestre, más de dos millones de personas dejarán su cómputo de Netflix. Esto ha provocado que las acciones de la figurantes de streaming cayeran un 36% a 223.9 dólares, su cota más gordo desde enero de 2018. De abotonar así, será su peor día desde octubre de 2004. Esto fue lo que comentó Kim Forrest, bastonero de inversiones de Bokeh Reducción Partners en Pittsburgh:

“Netflix es un antonomasia de lo que les ocurre a las empresas de acrecentamiento cuando pierden su acrecentamiento”.

De ser así, esto significaría que todas las ganancias y el interés que logró la figurantes durante los últimos dos abriles, podrían empaparse. En respuesta, la figurantes culpó a la inflación, la querella de Ucrania y a la cruel validez, por los malos resultados que ha reportado.

En temas relacionados, puedes entender más sobre las pérdidas de Netflix junto. De parejo fase, la figurantes está considerando integrar anuncios a su encarecimiento.

Vía: Esplendor






Leave a Reply

Your email address will not be published.