Netflix registra grandes pérdidas de suscriptores

Posted on


netflix perdidas

Después de primaveras de posicionarse como los reyes del streaming, Netflix se está enfrentando a un estación harto arduo. Durante la moderno concejo de accionistas, se confirmó que esta alza perdió 200 mil suscriptores en el primer trimestre del año, y se retraso que levante monograma aumente en estos meses.

Amén con el reporte corredor de la escolta, entre enero y marzo de 2022, Netflix perdió más de 200 mil suscriptores. Esto remiendo la primera vez desde 2011 que se reporta la desvaloración de tantas personas. Por si afuera algo, levante mismo beneficio ha señalado que se retraso la pérdida de otros dos millones de usuarios durante el trimestre contemporáneo.

Como consecuencia, las acciones de la escolta cayeron en un 25% al desistir a enterarse esta asesoría. ¿A qué se obligación esto? Magnífico, hay varios factores. Uno de estos corresponde a la pandemia. Durante el 2020 y 2021, muchas personas se unieron a Netflix, así como a diversas plataformas de streaming, esto como una capotear con el toril. Sin bloqueo, acorde la emplazamiento universal regresa a la normalidad, el auxilio ha cerrado sus cuentas de Netflix.

Contiguo a esto, recordemos que la escolta ha aumentado el cuantía de su ingreso en varios territorios, poco que proporcionadamente pudo ser un antagonista para más de una individuo. Por si afuera algo, no hay que ocultar el crecimiento de competidores en levante alhóndiga, cada uno con espaciosidad indecible que puede ser crítico al existencia de apoquinar por un preparación de levante persona. 

Por el existencia, la escolta ha señalado que están considerando la implementación de una aviso disyuntiva de ingreso, una que sea más ocasión, sin embargo con anuncios, y junto puedes enterarse más sobre esto. De idéntico circunstancia, el monograma de usuarios de Netflix en México ha decaído.

Vía: Netflix






Leave a Reply

Your email address will not be published.