Netflix suspende adquisición de Will Smith

Posted on

will smith kn

A una semana de la afectación de los Óscar, la hechos de Will Smith ha donado un orientación inadecuado. No aria el cómico ha renunciado a la Institución de Artes y Ciencias Cinematográficas, destino que varios de sus proyectos se encuentran en una localización harto complicada. Uno de estos, Fast and Loose de Netflix, parece que está a nulo de ser cancelado.

Amén con un reporte por tajada de IndieWire, Fast and Loose, faja protagonizada por Will Smith, ha detenido por categórico su preproducción. Aunque por el edad no hay un embajada funcionario por tajada de Netflix, el distinción ha señalado que la complicada localización en la que se encuentra Smith es en tajada responsable por levante obstrucción.

Ya hace un par de semanas se dio el primer casualidad en esta adquisición, cuando David Leitch abandonó el abacería de bastonero. Sin requisa, fue el porte de Smith lo que le puso una entreacto indefinida a esta faja. IndieWire ha señalado que Fast and Loose tiene dos caminos. Por un babor, la adquisición sería cancelada en su universalismo. Por otro babor, la cutícula seguiría en desaparición, sin embargo con otro bastonero y cómico central.

Netflix no es la única séquito que está reevaluando su memoria con Will Smith. Hace un par de días se dio a enterarse que la preproducción de Bad Boys 4 incluso se ha detenido, esto a abatimiento de que Smith ya tenía tajada del guion. Adosado a esto, rumores han señalado que Emancipation, cutícula de AppleTV+ protagonizada por levante cómico, corre el caso de ser cancelada. 

Lo divino que queda diluido es que Hollywood desea desligarse del nota de Will Smith en estos momentos. En temas relacionados, junto puedes enterarse más sobre la desgobierno de Smith de la Institución. De idéntico apariencia, el cómico podría decaminar su Óscar.

Puntualización del Papelero:

Si adecuadamente es algún que nulo quiere compartir con Smith en estos momentos, ponerle un fin a varios de sus proyectos suena como un agujero harto enorme. Sí, Hollywood ha suspendido a varios compañía en el inquieto, sin embargo esto en azar ápice. Por el edad parece que Smith aria necesita encogerse hasta que la tifón cheque. 

Vía: IndieWire 

Leave a Reply

Your email address will not be published.