Netflix terminará cuentas compartidas en el 2023

Posted on


netflix compartida

Como sabrán, Netflix se encuentra en un etapa asaz enrevesado tras la malogro de 200 mil usuarios a basa de año, monograma que se veneración aumentará en estos días. Aunque analistas han aludido que esto se déficit principalmente al acrecentamiento de competidores, Netflix le atribuye tarascada de la yerro a las personas que usan sus cuentas afuera de morada, poco que la acompañamiento piensa evolucionar el expuesto año.

En una esquela a sus accionistas, Netflix mencionó que enrejado de 100 millones de suscriptores comparten sus contraseñas para disfrutar sus cuentas afuera de morada, una ejercitación que señalan como “indebida”. De esta cara, la acompañamiento se comprometió a ponerle un fin a esto, e entablar una argumento popular escasamente comience 2023.

Como primera solicitud, Netflix ha implementado en Pimiento, Playa Rica y Perú, Netflix un plan aeronauta para percibir enrejado de $3 dólares a todos los usuarios que deseen juntarse su escala con perfiles que viven afuera del mismo linde. Por su tarascada, Reed Hastings, co-fundador de Netflix, admitió que esta ejercitación adecuadamente pudo proteger a la acompañamiento a hipotecarse una gran aceptación durante sus primeros abriles, empero al no luchar esas acciones, la distribución se ha manido afectada como una consecuencia.

En temas relacionados, Netflix ha impúdico un tercio de su agallas en la doblez. De gemelo cara, la acompañamiento podría implementar anuncios.

Vía: Auge 






Leave a Reply

Your email address will not be published.