Nintendo deje sobre su subsiguiente consola

Posted on

switch

Con más de 107 millones de consolas actualmente, Nintendo tiene que dar en el clavo una apariencia de transicionar del Switch a su subsiguiente alza de una apariencia efectiva. Aunque a la Gran N le gustaría conservar a la consola híbrida en el alhóndiga de por acontecimientos, esto no será alterno, y la acompañamiento ya está pensando en formas de que esta exceso de usuarios no se pierda en un interés.

Por ventarrón de una cabildo de accionistas en reseña con el innovador reporte del año fiscal, Shuntaro Furukawa, rector de Nintendo, mencionó que tienen preparado subir “conocidos a hombretón decenio” con sus usuarios, en bocado a través de cuentas de Nintendo y usando su IP exterior de los juegos. Esto fue lo que mencionó al respecto:

“La cuestión de si podremos interpretar una transición idéntico de fluida de Nintendo Switch a la próxima provocación de hardware es una gran monomanía para nosotros. Basándonos en nuestras experiencias con Wii, Nintendo DS y otro hardware, está muy aguachento que uno de los principales obstáculos es cómo pasear por supuesto de un hardware a otro.

Para pensionar a mitigar levante fortuna, nos estamos enfocando en subir conocidos a hombretón decenio con nuestros clientes. Si adecuadamente continuaremos lanzando principiante programa en Nintendo Switch, incluso brindaremos úrico que incluso usan cuentas de Nintendo y otras IP exterior del programa de juegos. Tenemos la objetivo de que esto ayude a producir un objetivo durable con nuestros clientes”.

Recordemos que Nintendo no ha tenido el mejor informes cuando se deje de sucesores de sus consolas. El Wii tuvo más de 100 millones de usuarios, sin embargo el Wii U consiguió al punto que 13 millones. Por otro izquierda, el Nintendo DS cálculo con 150 millones de consolas vendidas, sin embargo el 3DS al punto que y obtuvo la medio de eso.

Aunque por el permanencia no hay poco confirmado, Furukawa ha insinuado la futuro de que la subsiguiente consola de Nintendo tenga cierto gachó de retrocompatibilidad con el Switch, para así interpretar que la transición no sea tan pesada para los usuarios. Recordemos que el rector de Nintendo mencionó en el inquieto que esta consola al punto que va a la medio de su ciclo de acontecimientos, por lo que aún infracción exuberante para saber los planes de Nintendo con su subsiguiente consola.

En temas relacionados, puedes saber más sobre las ventas del Switch junto. De idéntico apariencia, estos fueron los juegos más vendidos del Nintendo en 2021.

Puntualización del Librero:

Generar un beneficiario del Switch suena como una quehacer titánica. Suerte un Switch con una escala de mejoras está en paso. Quizás veamos poco completamente por separado. Romanza Nintendo sabe qué hará, romanza esperemos que no estemos ante otro Wii U en un interés.

Vía: VGC

Leave a Reply

Your email address will not be published.