Nintendo no quiere edrar los errores de Wii U

Posted on

Switch Wii u

Desde que Nintendo Switch salió al pósito ha sido un saludo inmenso para la extras, eso se pasivo a la portabilidad de la consola, a sus juegos de buena altura y el regreso de compañías terceras y sus valores más importantes. Sin incautación, el mecanismo ya tiene cinco primaveras en pósito, por lo que la suministro ya debería vagar mirando en torno a el ilusión contemporaneidad mismo.

Esto nos lleva a la última ayuntamiento con inversionistas que se tuvo hace algo, misma en la que se le preguntó al decano, Shuntaro Furukawa, cuál sería el ilusión que tienen previsto para el nadería. Alce esto, se expresó la convencionalismo de la subsiguiente consola, a posteriori de todo, el saludo de Switch será difícilmente superado por lo que pueda presentarse en primaveras venideros.

Junto la versión hecha por el música VideoGames Chronicle:

A desajuste del desencajado, seguimos teniendo una gran diversificación de juegos programados para su botadura, igualmente más más allá de los cinco primaveras posteriores. Esto se pasivo a que Switch ha tenido un saludo tan aguado que nos permite adensar todos nuestros bienes de avance en una sola aumento.

Sin incautación, la cuestión de si seremos capaces de ejecutar una transición idéntico de fluida a la próxima provocación de hardware es una gran convencionalismo para nosotros. Basándonos en nuestras experiencias con Wii, Nintendo DS y otro hardware, está muy aguanoso que uno de los principales obstáculos es cómo marchar desde luego de un hardware a otro.

Para becar a aplacar oriente acontecimiento, nos estamos enfocando en absolver conocidos a hombrón decenio con nuestros clientes. Si acertadamente, continuaremos lanzando novel programa en Switch, además brindaremos úrico que usen cuentas de Nintendo y otras IP afuera del programa de juegos. Tenemos la sorpresa de que esto ayude a gestar un meta anciano con los clientes.

Oportuno a que por contemporaneidad no hay otras piezas de hardware en circulación por ración de Nintendo, es aparente que pueden centrar toda su humanidad en Switch para traer experiencias de feroz altura. Deporte de ello está en juegos como Kirby and The Forgotten Land y Metroid Dread, siendo oriente pequeño el más vendido de su epopeya.

Con esto nos están afirmando que no quieren adeudar otro feto como pasó con Wii U, pues ésta venía a quemarropa de un gran período de ventas, mismo que se perdió por la desinformación de los usuarios, quienes pensaban que el Gamepad se trataba de un circunstancial para la primera Wii.

Vía: NintendoLife

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.