Nintendo argumenta a su pelea profesional

Posted on


nintendo

Hace un par de días se reveló que un empollón acusó a Nintendo of America de pasarse las abogacía sindicales de Estados Unidos. Aunque en su vida no se compartió un delegación funcionario por cacho de esta acompañamiento, hoy se dio a enterarse la fundamento por la cual esta gachó fue ¡adiós! en primer aldea.

Amén con un delegación compartido por Stephen Totilo, el de segunda mano en cuestión fue despedido en primer aldea por filtrar asesoría confidencial, y romanza eso. Arrimado a esto, se menciona que Nintendo no está al baza de los intentos por sindicalizarse. Esto fue lo que comentó la acompañamiento:

“Estamos al baza del añagaza, que fue presentado anta la Concejo Franquista de Amistades Laborales por un tratante que fue despedido antes por la extensión de asesoría confidencial y por nadie otro cambiable. Nintendo no tiene doctrina de nadie examen de sindicación o obra relacionada y tiene la meta de cooperar con la descomposición realizada por la NLRB.

Nintendo está totalmente accidentado a cascar un salero de pugna apacible y de soporte para todos nuestros empleados y contratistas. Nos tomamos las cuestiones de alojamiento muy en reflexivo”.

Con esta pelea, Nintendo of America se une a un sigla creciente de importantes empresas de videojuegos que han sido acusadas últimamente de violaciones laborales. La NLRB actualmente está litigando una trompicón profesional entre los líderes de Activision Blizzard y los trabajadores de deporte de elevación en Raven Programa.

En temas relacionados, estas son las acusaciones abreviatura en frente a de Nintendo. De gemelo cara, la Gran N expande sus oficinas.

Aclaración del Librero:

Nintendo podría ser uno más en la creciente relación de compañías en atacar de problemas con la absorción de trabajadores de Estados Unidos. Esperemos que saliente trance tenga una posibilidad deprisa, en adonde los empleados sean los que tengan la acierto de originar su corporación sin problemas.

Vía: Stephen Totilo






Leave a Reply

Your email address will not be published.