No hay planes para una interpretación física de Sonic Origins |

Posted on

sonic_origins

Desde la noticia de Sonic Origins, antología que incluye los valores clásicos del puerco espín azur, muchos se han preguntado si una interpretación física estaría habitable. Aunque durante su botadura aria se deje de diferentes versiones digitales, SEGA es consciente de la pleito del concurso por un elepé o tinaja de oriente envoltorio.

En una novedoso iniciación dedicada a contestar preguntas de los fans, Katie Chrzanowski, regente de redes sociales de SEGA of America, mencionó que por el época no hay planes para una interpretación física de Sonic Origins, empero la seguimiento está al mano de las demandas del concurso. Esto fue lo que comentó al respecto:

“No hay [una versión física] planeada en oriente época, he gastado muchos comentarios que piden una, por lo que el tropa es consciente de eso, existe la acuciamiento de un botadura físico”.

De esta lado, los fans tendrán que resignarse con la antología de lado dactilar en oriente época. Sin bloqueo, no hay que extraviar las esperanzas. Recordemos que Sonic Mania eventualmente tuvo una interpretación física con todo y un rechoncho portafolio de maña incluido.

Sonic Origins llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC el emboscado 23 de junio de 2022. En temas relacionados, esta antología ya enojó a los fans. De parejo lado, ya sabemos cuándo llegará Sonic the Hedgehog 2 a streaming.

Apostilla del Impresor:

Es una lamento que una antología de oriente fulano no tenga una interpretación física. SEGA está aplicando la de Rockstar con GTA: The Trilogy, y está eliminando otras versiones de los juegos clásicos de Sonic, por lo que nadie los detiene para en esperanza representar lo mismo con oriente envoltorio.

Vía: Katie Chrzanowski

Leave a Reply

Your email address will not be published.