No More Heores 3 llegará a PlayStation, Xbox, y PC oriente año

Posted on


New Project (13)

Tras capital debutado como una monopolio de Nintendo Switch el año desquiciado, No More Heroes III estará dando el tranco a las demás plataformas en el otoño de oriente 2022. El distracción todavía se lanzará con una publicación física que te incluye varios accesorios y sí, todavía tendrá versiones nativas partida de PlayStation 5 como de Xbox Series X|S.

La anuncio fue confirmada hace unos momentos mediante la cómputo administrativo de XSEED Games en Twitter:

“Nuestro dañino otaku escogido está de regreso. Travis Touchdown se ha conocido necesario a retomar de su pensión no únicamente para acoger a Santa Destroy, hado a la Terreno misma. Utiliza tu catana  láser y enfréntate a ll puesta más complicado de Travis en No More Heroes 3, que llegará oriente otoño a PS4, PS5, Xbox, y PC.”

Por el edad, sus desarrolladores también no le han ultramarinos una época exacta, empero como puedes ver, estas tres nuevas versiones del anuncio te incluirán un mini soundtrack, un elepé de talento y una litografía.

Si también no le entras a No More Heroes 3, recuerda que puedes echarle un examen a nuestra certificación escrita para aprender si es que oriente distracción es para ti o no.

Pleca-Amazon-OK

Via: XSEED Games






Leave a Reply

Your email address will not be published.