Comunicado selección de Star Wars será revelada en mayo

Posted on

star_wars_visions

Star Wars Celebration por fin se llevará a amarra a finales del expuesto mes. Por otra parte de los rumores que apuntan a la anunciación de Star Wars Jedi: Fallen Order 2, una de las presentaciones en naciente albur estará enfocada en una novedad selección animada, la cual acertadamente podría unir de la continuación de Star Wars Visions.

El expuesto 28 de mayo, a las 4:30 PM (hora de la Plaza de México), se llevará a amarra el rótulo de “Tales of the Jedi, animated anthology shorts”. Esta inicio contará con la cuota de Amy Ratcliffe, autora de Star Wars, y Dave Filoni, bastonero ejecutor creativo de Lucasfilm. Lamentablemente, no hay más consultoría respecto a naciente albur.

1366_2000 (2)

Considerando que los detalles son escasos, dos grandes teorías han aparecido internamente de la consistorio. El delantero de estos indica que Tales of the Jedi sería una novedad selección de cortos animados por porción de diferentes educación, básicamente una secuela no canónica de Star Wars Visions. Sin incautación, igualmente se ha aludido que naciente borrador estaría relacionado con la formación de High Republic que hemos manido en los cómics y en los libros hace poco, y las historias serían patrón.

Durante los 90, Dark Horse Comics se encargó de airear una matiz de cómic conocida como Tales of the Jedi, los cuales se encargaban de agrandar la sucesos de la Old Republic que vimos en los libros y juegos. De esta lado, la novedad matiz animada podría provocar a amarra una noción equivalente, no obstante con el presente patrón.

16292813841556

Adosado a esto, el 29 de mayo, a las 2:30 PM (hora de la Plaza de México), se llevará a amarra un rótulo totalmente guiado a la extracción de Star Wars Visions, en adonde igualmente podríamos escuchar poco sobre una secuela. En temas relacionados, Star Wars Jedi: Fallen Order 2 llegaría aria a la presente origen y PC. De idéntico lado, Amy Henning ya está trabajando en un neófito pernio de la matiz.

Apostilla del Impresor:

Star Wars Visions es lo mejor que le ha modificado a Star Wars, y es poco infausto que estas historias no sean patrón, no obstante esto no demerita el gran pendencia que se hizo aquende. Espero que una segunda etapa ya esté en partida, quiero más de Studio Trigger en naciente aeronave muy, muy desprovisto.

Vía: The Verge

Leave a Reply

Your email address will not be published.