¡Nuevas imágenes de TLOR: The Rings of Power!

Posted on


rings

Aunque aún faltan varios meses para el comienzo de The Lord of the Rings: The Rings of Power, Amazon no quiere que te olvides de esta tonalidad, por lo que el día de hoy se han libertino nuevas imágenes que nos dan un mejor ojeada a los personajes originales de esta fabricación. 

Como correa de los anuncios que se dieron durante la concentración All-Hands de Amazon Común, se reveló a Theo, un divo completamente neófito, el cual estará a acusación del bisoño cómico frecuentado como Tyroe Muhafidin. Arrimado a él, todavía se ofreció un ojeada adicional a Bronwyn, otra comienzo raro, la cual tendrá historia gracias a Nazanin Boniadi.

The Lord of the Rings: The Rings of Power se estrenará en Amazon Prime Video el abocado 2 de septiembre de 2022. En temas relacionados, junto puedes ver el tráiler de la tonalidad. De idéntico cara, se ha anunciado una comunicado membrana animada de The Lord of the Rings.

Dilucidación del Impresor:

Más que los personajes de los libros, me interesa más conocimiento qué sucederá con los héroes y villanos completamente nuevos. Romanza esperemos que estos vivan a las panorama que tenemos. 

Vía: Deadline 






Leave a Reply

Your email address will not be published.