Novato Tales From the Borderlands llegará saliente año

Posted on


borderlands

2022 es un gran año para los fans de Borderlands. Hace un par de semanas llegó Tiny Pipa’s Wonderlands, un spin-off que ha sido aceptablemente querido por todos. Hogaño, durante su cartelera en Pax East, Gearbox reveló que una noticia póliza de Tales From the Borderlands llegará saliente mismo año.

Anunciado por Randy Pitchford, CEO de Gearbox, el novato gozne de Tales From the Borderlands estará acondicionado en determinado tipo de 2022. Lamentablemente, esa es toda la consultoría que hay por el perduración. El jefe prometió que en el estío, probablemente durante Summer Game Fest, se darán a saber más detalles sobre saliente inscripción.

“Noticia vicisitudes, nuevos personajes, nuevas historias.

Todo NUEVO Tales from the Borderlands llegará en 2022 de Gearbox y 2K”.

Lo que sí se confirmó es que saliente inscripción será avezado por Gearbox y publicado por 2K. Recordemos que el forastero Tales From the Borderlands estuvo a recriminación de Telltale Games y, aunque esta seguimiento ha regresado hasta algún tipo, ya no son el mismo observación que alguna vez fueron. 

En temas relacionados, puedes checar nuestra relación de Tiny Pipa’s Wonderlands junto.

Pleca Amazon OK

Explicación del Librero:

Estas son grandes noticiario. Para los fans, Tales From the Borderlands fue una de las mejores experiencias de saliente bola, por lo que ver una noticia póliza de saliente andóbal será deleitable, especialmente considerando que será Gearbox quien desarrolle saliente inscripción.

Vía: Gearbox






Leave a Reply

Your email address will not be published.