Novato tráiler de Lightyear revela la sucesos

Posted on

lightyear nuevo avance

Los meses pasan y eso significa una cosa, que la cutícula de Lightyear está rebosante más alambrada de caer en los cines, poco que los fans de Pixar y Disney están ansiosos de presenciar el expuesto estío. Por esa mueble, no nos dejan de asemejarse todo lo que vamos a ver mediante tráilers, y razonable oriente día, la sucursal del ratón ya soltó un aprendiz anticipación en video.

Durante los pocos minutos que dura, se puede ver al icónico divinidad descubriendo el gala que lo volverá una cuento, y afirmando que beatitud armazón significa admisión para exceptuar al mundo de los malvados. Por su bocado, en el comando esteral en el que trabaja el astro se percibe que todos llevan consigo la giro de “ al inmarcesible, y más al otro lado” que todos conocemos.

Junto puedes ver el tráiler:

Un gran sucedido distraído que se añade en el anticipación, es el de la sucesos, la cual aparentemente llevará al protagonista en un suerte con su barco en un tierra anónimo por el cosmonauta. Corte adonde endeudamiento sobrevivir a los más hostiles peligros, esto gracias a un gordo autómata con fase de minino y una cultura de humanos del pueblo.

Lightyear trailer

Otra de las grandes apariciones es la de robots malvados, los cuales son manejados por un colectividad que aún no se presenta. A eso se le agrega la asistencia de Zurg, quién no se sabe si en esta andanza tendrá el papel de emperador del contenido. Por lo que contemporaneidad, deberemos entregarse en manos para dar en el clavo todos los secretos que aguarda oriente spin-off de la odisea Toy Story.

Recuerda que Lightyear estrena el expuesto 17 de junio en los cines.

Vía: Looper

Leave a Reply

Your email address will not be published.