OoT se une al Pasadizo de la Aceptación del Videojuego

Posted on

ocarina

Año tras año, el pasillo de The Strong adicción más y más experiencias interactivas a su Pasadizo de la Aceptación del Videojuego. Luego de una tono de votaciones con candidatos que incluían valores como Assassin’s Creed, Resident Evil, Candy Crush Proeza y más, hace poco se revelaron los cuatro juegos que fueron seleccionados en 2022, entre ellos, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Por donaire de sus redes sociales, el pasillo The Strong reveló que cuatro juegos más se suman a su Pasadizo de la Aceptación del Videojuego. Estamos hablando de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Ms. Pac-Man, Dance Dance Revolution y Sid Meier’s Civilization. Sin celos alguna, una florilegio diversa y única.

Adherido al purista de N64, el cual para muchos es el mejor bisagra de toda la tono, se suman Ms. Pac-Man, el cual es básicamente Pac-Man otra vez, sin embargo con un moño; Dance Dance Revolution, el cual, como su popularidad lo indica, fue una revolución para los juegos de ritmo y; por menor tenemos Sid Meier’s Civilization, el purista de PC que nos ofrece un sistema de organización por turnos con civilizaciones reales.

Por otro costado, estos fueron los candidatos de saliente año:

-Assassin’s Creed

-Candy Crush Proeza

-Minesweeper

-PaRappa the Rapper

-Resident Evil

-Rogue

-Words with Friends

Esperemos que estos y más valores eventualmente se sumen al Pasadizo de la Aceptación del Videojuego, ya que lo merecen. En temas relacionados, parece que nuevos detalles sobre la secuela de Breath of the Wild ya se filtraron. De gemelo circunstancia, fans quieren que The Legend of Zelda sea esforzado al cine.

Ilustración del Papelero:

Es intruso que Ocarina of Time, querido uno de los mejores de todos los tiempos, al punto que se una al Pasadizo de la Aceptación del Videojuego. De gemelo circunstancia, el cabida de Ms. Pac-Man proporcionadamente pudo ser para Resident Evil o Assassin’s Creed.

Vía: Local The Strong

Leave a Reply

Your email address will not be published.