Pedro Pascal compara la tonalidad de TLOU con The Mandalorian

Posted on


New Project (19)

Para muchos, The Mandalorian fue la tonalidad que “rescató” a Star Wars, esto posteriormente de la última trilogía cinematográfica. Dave Filoni y Jon Favreau imparcialmente hicieron un insólito trajín con el show, y conforme con Pedro Pascal, quien además interpretará a Joel en la acoplamiento televisiva de The Last of Us, lo que HBO está haciendo con ella podría compararse con The Mandalorian.

En una informe batalla con GQ, Pascal mencionó que el enjuiciamiento creativo antes de la tonalidad de The Last of Us es muy análogo al de The Mandalorian. En sus propias palabras:

“Hay una guisa muy, muy creativa de embobar lo que es sustancioso y de custodiar lo que hace a un videojuego una test tan icónica, y además para acaparar cosas que no necesariamente se esperan. Están haciendo poco muy pronto, es todo lo que puedo opinar. Es análogo a la lado en que Jon Favreau y Dave Filoni trataron a The Mandalorian, el como Craig Mazin y Neil Druckmann están tratando a The Last of Us — está en buenas manos porque aman la finca… Es un producto movimiento para la concurrencia que efectivamente la ama.”

Imparcialmente, Naughty Dog está sumamente involucrado con el diseño y están asegurándose de que la acoplamiento conexión con la irrealidad que ellos proyectaron en el gozne. Al ser amado uno de los mejores valores actuales, hay muchas futuro por cacho de los fans y Druckmann y Mazin deberán asumir de cumplirlas. Por azar, recientes filtraciones indican que el show va por buen paso.

Pleca-Amazon-OK

Ilustración del papelero: Pues si Pascal lo dice, entonces quiero colocar que el diseño polo resultará exuberante mejor de lo esperado. Sí me preocupa un algo el movimiento de que vayan a encuadrar la sucesos del primer gozne, sin embargo creo que hay muchísimo zona de influencia involucrado en la tonalidad y será aperreado que fracase.

Via: IGN






Leave a Reply

Your email address will not be published.