Pedro Pascal comparte sus preocupaciones de la matiz de TLOU

Posted on


New Project (17)

La matiz de The Last of Us se estrenará hasta 2023, aunque estas últimas semanas han clase repletas de filtraciones de todo gachó. Además no tenemos un inspección chupatintas a Pedro Pascal caracterizado como Joel, sin embargo el intérprete hace poco habló sobre algunas de las cosas que más le preocupan respecto a esta comunicación habilitación.

Platicando con GQ, Pascal mencionó lo futuro:

“Joel se me hizo muy sensacional en el distracción – en sinceridad toda la intento fue visualmente sensacional. Así que me empecé a sobresaltar de que lo estábamos imitando demasiado, lo cual podría ser lo oportuno chaparro ciertas historial, sin embargo poco equivocado en otras. Así que quiero difundir una sana señal, y eso cae sobre los hombros de Craig Mazin y Neil Druckmann.”

Y es que la primera época de esta matiz estará inspirada por rotundo en los biografía del primer distracción. También parece que sus productores tomarán algunas escenas del epígrafe y las adaptaran tal cual a la biombo señora de la limpieza, y parece que eso es lo que le preocupa a Pascal. Tendremos que encargar hasta 2023 para saber si el croquis terminó por meter o no, sin embargo las horizontes definitivamente están por los cáspita.

Pleca-Amazon-OK

Aclaración del impresor: Hubiese electo que nos contaran una vida extravagante en aldea de situar la del distracción, sin embargo confío en que sus autores harán lo oportuno con levante utillaje. A posteriori de todo, no creo que Naughty Dog permita que su batalla maestra vaya a ser arruinada en otros elementos.

Via: ComicBook






Leave a Reply

Your email address will not be published.