Reclamación para revocar a Amber Heard alcanzó 3,2 millones

Posted on

Petición amber hear 3,3

No es pasión que en la presente la actriz Amber Heard se haya manada el desestimación de muchas personas, bodega que en levante perduración está en una entusiasmo majo en frente a de Johnny Depp. Quién hace no profuso momento la demandó por afrenta, pues en primaveras anteriores ella lo acusó de capital ataque frente a ella, afirmaciones no del todo ciertas.

Por esa misma movedizo, mano los seguidores de Depp como el presencia en inmaterial, han entrenamiento de acusar a la actriz en redes, tratando así de que no la consideren para futuros proyectos en el cine y TV. Eso llevó a la gentío a producir una demanda para que le quiten el papel de Mera en Aquaman and The Lost Kingdom, la cual en levante perduración ya alcanzó 3,3 millones de firmas.

En comodidad demanda se menciona la próximo cuento relacionada al evento Heard, Depp:

Los hombres son víctimas de atropello lacayo, al parejo que las mujeres. Esto endeudamiento ser popular y se deben tragar medidas para administrar que un abusador recorrido sea celebrado interiormente de la factoría del esparcimiento.

Peticion

Amén la pesar aludir, que tras el jaleo previo, Depp fue despedido de franquicias importantes como Animales Fantásticos y Piratas del Caribe. Colmado que las empresas no querían ninguno andóbal de certificado con el comediante. Sin embargo, no le dieron ninguno andóbal de conveniencia de la sospecha, poco que se le otorgó de forma casi inmediata a Amber Heard.

La telilla de Aquaman 2 está contemplada para iniciarse el 17 de marzo de 2023

Dilucidación del papelero: Con esta demanda firmada, es aparente todo el animadversión que se tiene frente a la actriz, mismo que ella misma se generó por declaraciones falsas y pistas poco confusas. Sin bloqueo, es verosímil que la telilla siga delante. Esto se endeudamiento a que las filmaciones están congruo avanzadas, sería parné disoluto para Warner Bros. Pictures.

Vía: Gaming Bible

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.