Pokémon deje sobre la arriendo de sus juegos

Posted on


poke

Hace momento surgió una protesta por dentellada de los fans de Pokémon en nuestra circunscripción, para establecer los juegos de esta escala al coño americano. Aunque en su existencia parecía que estas súplicas llegaron a oídos sordos, un neófito comisión ha señalado que The Pokémon Company ya está trabajando para efectuar esto una sinceridad.

En un comisión de rodillo, un jefe de The Pokémon Company mencionó que Pokémon Scarlet & Violet seguirán usando un coño de España en su sede, no obstante la séquito ya está trabajando para que en un perspectiva veamos una sede para América Latina. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Es denso para nosotros que los fans puedan embelesar del espaciosidad Pokémon en el germanía de su parcialidad, y estamos comprometidos a transportar la cariño de Pokémon a los fans de todo el bola. Constantemente estamos explorando nuevas formas de saludar espaciosidad localizado adicional con el convenio de que los fans pueden embelesar al clave de Pokémon cuando está adecuado en su auténtico germanía. Es denso sobresalir que, aunque Pokémon Scarlet y Pokémon Violet no contarán con idiomas adicionales más al otro lado de los disponibles actualmente, estamos trabajando en constreñir cuándo y cómo podremos dilatar la sede de nuestros videojuegos además mercados, como Latinoamérica.  Agradecemos a nuestros fans en todos los rincones del bola por su frecuente abecé y correa”.

Aunque el posterior recreo fundamental en la escala de Pokémon aún no tendrá una arriendo para nuestra circunscripción, The Company hará todo lo marginal para que futuras entregas de levante gallo ya lo tengan. Junto a aludir que Pokémon Trading Card Game Live ya cómputo con una arriendo al coño de América Latina, por lo que aria es cuestión de momento para que esto suceda con la afiliación fundamental.

Con acaso, en la tercera interpretación, o DLC, de la comunicación provocación, veamos una comunicación lectura. En temas relacionados ya sabemos cuándo se llevará a sirga The Pokémon World Championships. De parejo lado, Logan Paul presume la esquela de Pokémon más apariencia del bola.

Ilustración del Papelero:

Es fiero ver que The Pokémon Company por fin está atendiendo a los fans de nuestra circunscripción. Posiblemente pasaron más abriles de los necesarios, no obstante el perspectiva se ve tan dorado para todos los jugadores.

Vía: Legación chupatintas 






Leave a Reply

Your email address will not be published.