¡Primer teaser de Thor: Love and Thunder!

Posted on


thor

El afluencia casi nada se está preparando para el iniciación de Galeno Strange in the Multiverse of Madness el expuesto mes, no obstante Marvel ya no ha regalado el primer inspección burócrata a Thor: Love and Thunder, la cuarta binza del MCU protagonizada por Chris Hemsworth.

De modo inesperada, el primer teaser burócrata de esta canal se ha descocado para todo el afluencia. Junto se nos da un inspección a Thor tratando de abordar a su información acontecimientos y buscando un emoción en el dirigible, todo esto mientras tanto viaja en cortejo de los Guardianes de la Galaxia. 

Como pudieron ver, Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, está de regreso, y hogaño ya tenemos un gran inspección al gracia de Mighty Thor que tendrá la protagonista. Thor: Love and Thunder llegará a los cines el expuesto 8 de julio de 2022. En temas relacionados, se ha revelado un sustancioso detalles sobre esta canal. De parejo fase, ya sabemos cuándo se estrenará la gradación de Ms. Marvel.

Apostilla del Papelero:

Saliente primer antelación luce muy proporcionadamente. Aunque no vimos al miserable de la canal, el primer inspección a Jane Foster fue sorprendente. De parejo fase, la percepción de correr a otros mundos y saber más sobre los Dioses del MCU es poco que los fans han clase esperando por primaveras.

Vía: Marvel 






Leave a Reply

Your email address will not be published.