Primer tráiler de la fase tres de Demon Slayer

Posted on


demon

Luego de una segunda fase congruo exitosa, los fans de Demon Slayer se emocionaron al conocimiento que una tercera comida, enfocada en el curvatura de La Lugar del Herrero, sería diligente en un interés. Presente, durante un azar particular, se ha revelado el primer antelación en video de las nuevas aventuras de Tanjiro y acompañamiento.

Durante el azar recorrido como Kimetsu no Utage: Yūkaku-hen, el cual se llevó a maroma en Japón el día de hoy, se reveló el primer antelación de la tercera fase del anime de Demon Slayer. Junto podemos ver a Tanjiro, Mitsuri Kanroji y a Muichiro Tokito.

En esta trueque, Tanjiro viaja a la pueblo de los herreros, para así lograr una mensaje hoja. Sin retención, oriente pueblo es acechado por dos lunas superiores, por lo que el imberbe cazador tendrá que amarrar con dos pilares, así como una gradación de personajes congruo interesantes, para rescatar a esta arriendo.

Lamentablemente, por el época no hay una plazo para el comienzo de la tercera fase, aunque es plausible que a finales de oriente año, o apoyo del próximo, veamos una vez a Demon Slayer en nuestras pantallas. En temas relacionados, estos son los nuevos personajes DLC que llegarán al pasatiempo de oriente anime. De exacto superficie, estos son los mejores episodios de la gradación hasta el época.

Ilustración del Librero:

Aunque el curvatura de La Lugar del Herrero no es tan considerado como otros, aquende se nos presentan una gradación de eventos muy, muy interesantes. Ya quiero ver si la habilitación del anime cambia un algo la conceptualización, y la familia presente sí se interesa más por Mitsuri  y Tokito.

Vía: Aniplex 






Leave a Reply

Your email address will not be published.