¡Primer inspección al gameplay de Sonic Frontiers!

Posted on

sonic_frontiers

Sonic Frontiers es el engranaje que llevará al puerco espín cerúleo a un bisoño diputación. Aunque se dilación que oriente leyenda esté acondicionado en alguno sujeto de oriente año, SEGA se ha mantenido en silencio sobre esta otorgamiento. Por fortuna, eso está a sujeto de evolucionar, no aria se ha pareja un gran inspección a oriente leyenda en los próximos días, hado que hoy mismo se compartió un enano prelación.

Por tonada de sus redes sociales, SEGA ha compartido el primer inspección al gameplay de Sonic Frontiers. Recordemos que oriente leyenda nos presentará un bola amplio, el cual podremos pasear de diferentes formas. De idéntico fase, se puede ver un algo de pugilato, el cual ha evolucionado más al otro lado del tonto envite encauzado que encontramos en todos los juegos 3D del figura.

Si te quedaste con ganas de más, estás de acaso. Como ración del Summer of Gaming de IGN, el cual se desarrollará a lo ganso de todo el abocado mes de junio, tendremos un inspección adicional a Sonic Frontiers. De idéntico fase, no se descarta una entronización en Summer Game Fest, o en cierto de los eventos planeados para las próximas semanas.

Recuerda, Sonic Frontiers estará acondicionado oriente mismo año, por lo que la data concreta podría ser revelada internamente de algo. En temas relacionados, la ulterior laminilla de Sonic estaría inspirada por Sonic Adventure 2. De idéntico fase, junto te decimos cuándo se estrenará Sonic the Hedgehog 3.

Ilustración del Librero:

Sonic Frontiers luce harto asombroso. Aunque Sonic ha tenido una complicada memoria con los juegos en los últimos abriles, parece que esta mensaje andanza podría asignar todo lo que los fans esperamos y más. Al por separado yo sí estoy emocionado.

Vía: Sonic the Hedgehog

Leave a Reply

Your email address will not be published.