QuakeCon 2022 asimismo será completamente dactiloscópico

Posted on


New Project (21)

A nacer de 2020, QuakeCon ha tenido que conciliar un formato completamente dactiloscópico, esto correcto a los estragos ocasionados por la pandemia del COVID-19. Aunque ya va de brote, parece que los organizadores del contingencia decidieron que para saliente año la mejor dilema sería unirse delante con saliente mismo formato, así que no esperes volver a Dallas hado hasta el 2023.

Esta revelación fue confirmada por la escala chupatintas de QuakeCon en Twitter, en adonde explican que una vez más, la oscuridad en cabrestante al coronavirus ha provocado que adopten el formato dactiloscópico por tercer año sucesivo. Pero, asimismo mencionan que ya están planeando volver al formato físico para la estampación de 2023.

Tal y como se menciona en la enunciación de aquende hacia lo alto, se nos irán compartiendo más detalles sobre el contingencia en junio. QuakeCon 2022 se llevará a estrinque del 18 hasta el 20 de agosto de 2022.

Pleca-Amazon-OK

Puntualización del librero: Pues parece que el cosmos ya se olvidó de la pandemia, ya que casi todos los grandes eventos importantes en el cosmos del atractivo han regresado a su formato visual. Se devoción que QuakeCon recibe a empalizada de 10 mil visitantes por año, así que tiene apesadumbrado que estén siendo tan estrictos con estas medidas.

Via: Twitter






Leave a Reply

Your email address will not be published.