¿Qué significan las post-créditos en Facultativo Strange 2?

Posted on

strange

Uno de los aspectos más importantes de una binza de Marvel, son sus imagen post-créditos. Desde la presentación de Iron Man a la iniciativa Avengers, pasando por la anuncio de Thanos, hasta la voto de que cualquiera regresará en futuras aventuras, siempre es distraído ver qué sorpresas tendrá el MCU para nosotros. De esta circunstancia, Facultativo Strange in the Multiverse of Madness no es la aberración, y aquende te decimos qué significan las dos escenas post-créditos.

¡CUIDADO! SPOILERS A CONTINUACIÓN

Facultativo Strange in the Multiverse of Madness tabla con dos escenas post-créditos. La primera está enfocada en la próximo gran avatares del figura. Entretanto Strange camina alegremente por la asfalto, Clea, interpretada por Charlize Theron, aparece sorpresivamente, y le pide al ídolo que la aporte a adivinar un apuro que parece involucrar a la Dark Dimension, la cual vimos sucintamente en la primera ajorca de naciente figura. Strange, hogaño con un tecer ojo, esto luego de exprimir el Darkhold, y Clea entran a un portal, y la imagen termina.

hb_disney_doctorstrangeinthemultiverseofmadness_mobile_d4cf4453

Aunque por el época no hay asesoría sobre una tercera binza de Facultativo Strange, la exigencia de la malvada podría indicarnos qué sucederá con naciente figura. En los cómics, Clea es la sobrina de Dormammu, el gran canalla básico de la primera ajorca de Facultativo Strange. Unido a esto, ella se ha meloso de Strange en múltiples ocasiones.

Sin retención, lo que más ascua la favor, es que ella es la presente Sorcerer Supreme en los cómics, ya que Strange ha armatoste. De esta circunstancia, el figura de Benedict Cumberbatch perfectamente podría adjuntar los pasos del Iron Man de Robert Downey Jr. y el Derrotero América de Chris Evans, y evadirse del MCU en un atención.

doctor-strange-in-the-multiverse-of-madness-official-trailer_uah7.1200

Por otro costado, la segunda imagen post-créditos es abundante más sencilla, y está a la par de lo que vimos en Spider-Man: Homecoming. En una previa imagen de Facultativo Strange in the Multiverse of Madness, un lonjista de pizza se nos presenta, y es un figura a incriminación de Bruce Campbell, constante auxiliar de Sam Raimi, bastonero de esta ajorca. En su época, el apaleado vigoroso fue embrujado para golpearse una y otra vez. Sin retención, luego de los créditos podemos ver a naciente figura escapando de su execración. Ausencia del otro dirigible.

En temas relacionados, Sam Raimi explica el rítmico de Spider-Man 3. De gemelo circunstancia, Kevin Feige explica una gran intríngulis de Spider-Man: No Way Home.

Pleca Amazon OK

Dilucidación del Librero:

Aunque la comienzo de Clea abre un sin fin de posibilidades para el MCU, estoy un algo desilusionado que estas dos escenas no sean poco que de existencia valga de agonía. Con el inminente borrasca de Kang, naciente era el época viejo para encajar a naciente canalla, de una circunstancia cercano a la de Thanos en Avengers. Además esperaba alguna reseña con LOKI, o ver qué Wanda no estaba muerta.

Vía: Facultativo Strange in the Multiverse of Madness

Leave a Reply

Your email address will not be published.