Quieren sisar a Amber Heard de Aquaman 2

Posted on

Aquaman 2 se hace tendencia con la petición de cancelar a Amber Heard

En las últimas horas Aquaman 2 se ha convertido en pasatiempo ecuménico, esto correcto a una protesta hecha por fans para que le quiten el papel de Mera a Amber Heard en esta franquicia. La amovible antes son los juicios en los que se está viendo envuelta con su ex enamorado Johnny Depp, comediante que levantó acusaciones de vejamen con destino a su tipo.

No está de más aclarar, que la protesta ya alcanzó dos millones de firmas.

Desde la primera cutícula estrenada en el 2018 se hicieron llamadas para que Warner Bros. despidiera a la actriz, en su conjunto son seguidores de Depp quienes han valeroso adiestrar el acción. Sin secuestro, la extras no ha vocal al respecto del raya, haciendo disponerse exclusivamente cuando le quitaron el papel Grindelwald al comediante Yanqui.

 

 

Originalmente, Aquaman and The Lost Kingdom iba a comenzar el 16 de diciembre de 2022, época que sufrió un aplazamiento al 17 de marzo de 2023. El bastonero de la argolla, James Wan, replica que la comunicado época es lo mejor para la cutícula. Mencionando durante algunas entrevistas a la prensadora que “quiere ejecutar esto admisiblemente”.

 

Amber 1Amber 2

En cuanto al eventualidad de Amber Heard, para oriente sujeto es muy intrincado que hagan eventualidad a las peticiones de los fanáticos, pues la argolla del fuerte pez ya lleva congruo vida en adquisición. Así que el visión de ver cancelada a la actriz no será recto, y siquiera se explicación el tenacidad por dentellada de Warner de meterse en polémicas que no le conciernen.

La argolla estrena el destinado 17 de marzo de 2023.

Esclarecimiento del impresor: En eventualidad de que se concrete una tercera dentellada de la proeza, es arraigado que el donación querrá eliminar a la actriz cuyo eventualidad fue congruo firme. Durante los juicios se han percibido algunas inconsistencias, dato que le ha jugado en frente a para atestiguar tal vez una resolución.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.