Ramsey dice que Pedro Pascal no puede divertirse The Last of Us

Posted on

Bella Ramsey Last of Us

Poco que a menudo se piensa que los compañía intérpretes de personajes de videojuegos tienen la débito de aprender las franquicias al abogacía y al cachete, lo cual está muy lejano de la efectividad. Esto ya lo demostró Tom Holland hace unos meses con Uncharted y hasta el acreditado Spider-Man de Insomniac Games, los cuales de ningún modo había incontrovertible en su historia.

Es así que surge una polémica sin embargo contemporaneidad con Pedro Pascal, cómico que le dará historia a Joel Miller en la matiz de “The Last Of Us” producida por HBO. Quién ha antedicho anteriormente que no es muy acicalado con los videojuegos. Agregando que incluso no entrenamiento el esbozo de Naughty Dog, poco que no le da rebato de proponer a sus fanáticos.

Sin retención, un fan le imploró a Bella Ramsey, comediante de Ellie, que por arrimo hiciera que Pascal jugara por tajante la carrera, esto lleva a una respuesta sobrado simpática y humorística por bocado de la actriz. Mencionando que “lo haría, sin embargo no tiene habilidades”, esto más en cara de farsa que de una befa o poco próximo.

 

 

El no renta jugado de ningún modo a The Last of Us no avergüenza para carencia a Pascal, al fatal, piensa que eso le dará una acercamiento insólito de cómo se comporta el astro. Siendo el años puro para darle un algo de su grano. Encima, en su años Neil Druckmann aseguró que la amoldamiento tendrá giros no vistos en el engranaje.

serie last

Por contemporaneidad, muchos fanáticos le tienen fé a esta próxima matiz, ya que los productores en espiritual se han abarrote sobrado las pilas con transmisiones de naciente pájaro de historias a la televisión tal cual. La entrenamiento más extraordinario de esto es Sonic 2 La Laminilla, brazalete que ya generó millones en sus primeras semanas de inicio, superando a algunos filmes de Marvel.

La matiz de The Last of Us estrenará en alguno dato de 2023.

Puntualización del impresor: La efectividad, es un algo insólito que los compañía no jueguen a los videojuegos adonde se encuentra su astro, sin embargo con las largas jornadas de escaramuza es muy entendible. Por su bocado, ver a un Joel insólito al que conocemos no es una mala inducción si nos ponemos a inquirir las cosas.   

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.