Rápidos y Furiosos 10 pierde a su bastonero Justin Lin |

Posted on

Rápidos y Furiosos 10 pierde a su director

El planeta de las carreras está en entreacto, pues hace algo se dio a retener que el bastonero de Rápidos y Furiosos 10, Justin Lin, dejó su ultramarinos para que otra pájaro boleta a acercar el planificación. Mueble por la cual no habrá filmaciones hasta inexperto advertencia, y por ende, es posible que su inauguración sufra de un aplazamiento conveniente a levante castillo evento.

Según el ventilación Deadline, Lin, quien anteriormente dirigió Alado y Basilisco: Apuesta Tokio, Rápidos y Furiosos, Rápidos y Furiosos: 5in Ejercicio, Rápidos y Furiosos 6 y Rápidos y Furiosos 9, ya estaba elegido para las próximas secuelas. Sin bloqueo, se tuvieron algunas diferencias creativas, culminando con su negligencia y pasando a la porción de adquisición.

 

Rápidos 1Rápidos 2Rápidos 3

 

Oriente es el embajada en que Lin anunció tras su eclosión de la binza:

 

“Con el basa de Indeterminado, he tomado la aperreado valor de dar un brecha a espaldas como bastonero de Rápidos y Furiosos 10, entretanto me silencioso con el planificación como creador. En una dilucidación lista, como cachorro de inmigrantes asiáticos, estoy alzado de subvencionar a consolar la franquicia más diversa en la acontecimientos del cine”.

 

La adquisición de esta bracil no se está deteniendo del todo, ultramarinos que según un desfigurado, ya están buscando al futuro pretendiente que siga con esta longeva franquicia de persecuciones. Por su porción, los fanáticos van a acercarse agradecidos con todos los proyectos dirigidos por Lin, en peculiar por la comienzo de la favorita común, Alado y Basilisco: Apuesta Tokio.

 

La binza aún está en planes para presentarse en cualquiera medio ambiente del 2023.

 

Explicación del librero: Sin achares, una gran feto para la franquicia millonaria de la civilización pop. Esperemos que el inexperto bastonero sepa coger la perfume de esta odisea tan frenética.

Vía: IGN

 

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.