Reboots de Crazy Taxi y Jet Set Significación en expansión

Posted on


jet set radio

SEGA es una seguimiento con una larga relación de propiedades que están inactivas. Aunque podría aparentar que la delegación romanza está enfocada en nombres como Sonic, Gachó y Yakuza, un inexperto reporte ha señalado que reboots de Jet Set Significación y Crazy Taxi ya están en expansión. Sin incautación, estos serían valores que tratarían de asociarse el golpe de juegos como Fortnite.

Aprobación con Bloomberg, quienes citan diversas fuentes relacionadas con estos proyectos, SEGA tiene envasado traer de regreso a las series de Jet Set Significación y Crazy Taxi con producciones AAA. En el azar singular de Crazy Taxi, se menciona que naciente cartel ya tiene un expansión destacado, y llegaría a nuestras manos entre el 2024 y 2025.

Partida Crazy Taxy como Jet Set Significación buscarían asociarse el bienvenida de valores como Fortnite, por lo que se deje de un formato free-to-play. Es así que SEGA no romanza averiguación desempolvar estas dos series, destino que además desea ocasionar un sistema de monetización que le entregue caudal constantes a la seguimiento. Adyacente a esto, se ha referido que sí proporcionadamente estas franquicias no fueron un bienvenida comercial en el alterado, la recibimiento de ambas y la rudimentos de fans fueron utensilios por los cuales se eligieron para comprometerse reboots. 

Estas dos entregas formarían mordedura del borrador Super Game, con el cual la seguimiento japonesa planea elogiar experiencias de aflautado cota en un época de expansión de justo a vago período. Adyacente a esto, el reporte ha señalado que aún existe la afán de que estos dos proyectos sean cancelados. 

Por su mordedura, SEGA no ha emitido un comisión al respecto, por lo que aún hay muchas dudas respecto a estos dos proyectos. En temas relacionados, una binza de Streets of Rage ya está en expansión. De parejo circunstancia, se ha filtrado el logo de Sonic Origins.

Esclarecimiento del Papelero:

SEGA debería mejor efectuar lo mismo que hizo con Streets of Rage 4 o los remakes de Panzer Dragoon y House of the Dead, y dejarle estas propiedades a otros desarrolladores que sí tengan calina por el cedido de las series. Gestar un Fortnite de Jet Set Significación y Crazy Taxi no es poco que los fans deseen.

Vía: The Verge 






Leave a Reply

Your email address will not be published.