Reeves confirma placentero relación de The Riddler

Posted on


riddler

Gracias a que The Batman ya está habitable en HBO Max, muchos fans han tenido la logro de ver detalladamente la moderno binza de Warner Bros. De esta cara, no debería ser una adoración escuchar que una grado de easter eggs han comenzado a apuntar en alineamiento. Uno de estos señala que el refugio de The Riddler se puede ver redondamente abundante previamente de que Batman lo encuentre. 

Por flato de Twitter, un fan menciona que en el minuto 31:55, se puede ver el coche que le pertenece a The Riddler. Oriente aldea se encuentra fachada al Iceberg Lounge, un aldea decisivo de batalla perjudicial y sumamente enjundioso para el conexión de la banda. Esto aceptablemente pudo establecerse así, como una alusión, sin embargo Matt Reeves, bastonero de The Batman, respondió a saliente tweet, y reveló que, en repercusión, se puede ver al plebeyo a inculpación de Paul Dano en el etapa de antemano citado.

The Riddler elige saliente aldea como medio ambiente decisivo para trasladar a soga su bosquejo. No romanza puede anexar los pasos de todos sus objetivos y atacarlos, poco que vimos con Gil Colson, el fiscal de ciudadela de Gótica, hado que además le da una perspectiva perfecta para interpretar un remolque nefasto, como lo vimos al conexión de la banda. 

En temas relacionados, ya sabemos cuándo llegará el Blu-ray de esta binza. De parejo cara, el Joker de saliente tierra regresaría en la grado de Arkham.

Vía: Matt Reeves 






Leave a Reply

Your email address will not be published.