Reggie acento sobre la posición profesional en Nintendo

Posted on

reggie

Al idéntico que otras compañías de la fábrica, Nintendo se encuentra pigmeo el ojo del temporal, esto a posteriori de que varios reportes señalaron una viso de problemas laborales con los empleados de céfiro época. De esta lado, eventualmente naciente línea iba a afluir a Reggie Fils-Aimé, quien fue el rector de Nintendo of America entre 2006 y 2019. Es así que el expresidente de NoA por fin rompió el silencio, y lamenta la posición en la que se encuentra la comitiva actualmente.

Como tajada de su tour promocionando Disrupting the Game: From the Bronx to the Top of Nintendo, elepé agudo por Reggie, el ejecutante fue cuestionado sobre la posición que se vive actualmente en Nintendo of America. Su primera testimonio se la dio a The Washington Post, en adonde mencionó que esta no es la civilización profesional que él dejó. Esto fue lo que comentó:

“Sé que pude conseguir [una cultura saludable], y precisamente lo que se describe no parece una civilización fresco. Mientras tanto leía las historias y los historial, me di tabla de que esta no era la Nintendo que dejé”.

En su alocución con naciente céfiro, Reggie mencionó que durante su bando, realizó almuerzos regulares con empleados a los que los asociados se podían inscribirse y personarse. Sin confiscación, un intermediario le comentó a Kotaku que nones estuvo al mano de esto. Por su tajada, el ejecutante amplió un algo más sus comentarios al participar en el podcast de Nintendo de IGN:

“Siempre ha sido una tajada positiva de la civilización inscribir a los mejores empleados contratados en la sucursal. Esta derivación entre empleados contratados y de época absoluto, todo lo que puedo aseverar es que esa no es en tajante la civilización que dejé cuando me retiré de Nintendo”.

Aunque los reportes sobre las pobres condiciones laborales para contratistas no hablan específicamente sobre el bando de Reggie Fils-Aimé o Doug Bowser, el flagrante bastonero de Nintendo of America, los trabajadores de céfiro época han aludido que sus problemas con la lado en la que son tratados se remontan a primaveras en el reformado, por lo que no se descarta la expectativa de que esta civilización profesional tóxica surgió durante la jefatura de Reggie.

En temas relacionados, el Switch supera las ventas del PS4 en Estados Unidos. De idéntico lado, Nintendo ha generado $1.8 mil millones de dólares en juegos móviles.

Ilustración del Papelero:

La inconformidad de los trabajadores de céfiro época no surgió en los últimos dos primaveras, es una civilización profesional que se ha en línea a lo jayán de la última división, o más. Reggie aria acento de una posición positiva para los empleados de época absoluto, y evitó arañar más sobre los trabajadores de céfiro época.

Vía: Kotaku

Leave a Reply

Your email address will not be published.