Reggie piensa que Nintendo aún no olvida a F-Zero

Posted on

F-Zero Reggie

Muchos saben que a día de hoy Nintendo tiene sus franquicias favoritas, entre ellas están The Legend of Zelda, Pokémon y buenamente, Mario; empero, algunos fans desean el regreso de sagas como la aclamada F-Zero. Desde un mini equipo en Nintendo Land no se ha tenido nulo aprendiz de la odisea, no obstante podría volver correcto a una indicio que dejó Reggie Fils-Aimé.

En una enfrentamiento original que tuvo el expresidente de la suministro de Kioto en su separación de América, oriente menciona que la escala no ha vuelto justamente por la error de ideas innovadoras que justifiquen su regreso. Eso ha obra opinar al ejecutor que se sigue teniendo en la mira, no obstante chaparro un folleto utensilio entretanto se les ocurre poco aprendiz.

Junto sus declaraciones en la enfrentamiento:

¿Por qué se abandonó F-Zero? La noción que compartiría es que, al excepto durante mi edicto, los desarrolladores de Nintendo siempre estaban experimentando con diferentes estilos de equipo, siempre pensando en dónde se podría girar a atribuir una intento única, ya sea a una franquicia verdadero o suerte creando una información.

Mi desafío es que en cualquiera aldea de los centros de progreso de Kioto, cualquiera autor está jugando con una noción que podría dedicarse a F-Zero. Quia es una lugar, al excepto en mi intento, en la que la suministro tome una coraje consciente de no flanquear apoyando la franquicia XYZ. Históricamente, simplemente no ha funcionado de esa estilo, al excepto no cuando yo estaba ahí.

En ocasiones anteriores, los mismos creadores que trabajaron en el equipo de GameCube, F-Zero GX, dijeron pasar interesados en traer de regreso a la franquicia. Empero por hogaño, todo es confusión.

Vía: VGC

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.