Remedy Entertainment da un principiante delantera de Alan Wake 2 |

Posted on

alan wake 2

El día de hoy ha sido poco agitado para la franquicia de Alan Wake, pues hace algunos minutos se confirmó la camino del videojuego en su traducción remasterizada para Nintendo Switch. Sin secuestro, eso no fue todo, regalado que se habló un algo más de la secuela, de la cual se dieron a retener imágenes nuevas con todo un look sutil y aparente.

Los artes conceptuales se dieron a retener mediante el video específico de vencimiento monograma 12 de la franquicia, en el cual Sam Lake acento sobre la indagación de darle un derrotero categórico a la jugabilidad con esta segunda otorgamiento. Conforme la agonía mentar, que aria vieron imágenes fijas, dejando a un izquierda cosas como alguna cinemática CGI o un gameplay.

Durante el video incluso se dio una revelación que seguramente los más entusiastas por Alan Wake 2 tomarán como una engaño, pues a priori se había referido que en estío de 2022 se llevaría a amarra la anuncio oficinista del videojuego. Esto ya no va a cumplirse, conveniente a que el cuadrilla de explicación no se siente apto para chivarse un delantera.

Alan 1Alan 2alan 3alan 4alan 5

Esto nos lleva a la indicio de que el adelanto se dará a retener en determinado contingencia de fin de año, concretamente durante todos los anuncios que van surgiendo en The Game Awards. Sin embargo, arrinconar las cosas con antelación siempre son homólogo de dimensión, poco que incluso pasó con Starfield, pernio que se moverá a 2023 por temas de explicación endógeno.

Alan Wake 2 está contemplado para concurrir a Xbox Series X, PlayStation 5 y PC en 2023.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.